> > > > Hotel Nelligan

Hotel Nelligan

106 Saint-Paul Street West, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Nelligan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal se encuentra a solo cinco minutos a pie de Place d'Armes, y cuenta con Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry.

Este relajante hotel está en el centro de Montreal y cuenta con registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Nelligan que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Montreal, con atracciones como el Puerto Antiguo de Montreal, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Montreal's Underground City, el Palais des congrès de Montréal y Place Viger quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nelligan" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Likeahotel - Prince-Arthur
Likeahotel - Prince-Arthur
60 Prince-Arthur, Montreal
Hotel Kutuma
Hotel Kutuma
3708 rue Saint-Denis, Montreal
Novotel Montreal Center
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

2389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal