> > > Hoteles en Oak Bay > Oak Bay Beach Hotel

Oak Bay Beach Hotel

1175 Beach Drive, Oak Bay, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Oak Bay Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla de Vancouver y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un spa/centro de fitness y una sauna, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Victoria y Saanich.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que ofrece productos de baño, zapatillas y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. El pub del establecimiento sirve cocina internacional y una variada carta de bebidas.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Christ Church Cathedral y BC Ferries quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oak Bay Beach Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Oak Bay hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

813 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal