> > > > Cedar Wood Lodge

Cedar Wood Lodge

5895 River Road. (Pacific Rim Highway 4), Port Alberni, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Cedar Wood Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alberni, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Port Alberni, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un centro de convenciones, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este bed & breakfast hay una biblioteca, una sala de juegos y un mostrador turístico. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como jacuzzi, productos de baño y nevera. Todas ellas incluyen una televisión, una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Para comenzar el día de la mejor manera, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el bed & breakfast, como pesca, senderismo y windsurfing. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de convenciones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cedar Wood Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Port Alberni hoteles:


Eagle Nook Wilderness Resort & Spa
Eagle Nook Wilderness Resort & Spa
Po Box 1068, Port Alberni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal