> > > Hoteles en Saint Alexis des Monts > Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire

Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire

500 chemin du Lac-à-l'Eau-Claire, Saint Alexis des Monts, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Alexis des Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saint Alexis des Monts, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis cubiertas, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este establecimiento de Saint Alexis des Monts ofrece pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. Los huéspedes que durante su estancia desean estar bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como tetera/cafetera, escritorio y televisión. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos gourmet. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel-inn, como kayaking, piragüismo y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Saint Alexis des Monts.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pista de patinaje, Pistas de tenis (cubiertas), Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire" también consultaron estos 4 estrellas Saint Alexis des Monts hoteles:


Chalets en Mauricie
Chalets en Mauricie
3452 chemin Vallee, Saint Alexis des Monts
Le Bois Carre
Le Bois Carre
150, Chemin Natura, Saint Alexis des Monts
Sacacomie Hotel Saint Alexis des Monts
Sacacomie Hotel Saint Alexis des Monts
4000, Chemin Yvon-Plante | St-Alexis-des-Monts, Saint Alexis des Monts

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

261 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal