> > > Hoteles en Saint-Paulin > Auberge Le Baluchon

Auberge Le Baluchon

3550 Chemin des Trembles, Saint-Paulin, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Auberge Le Baluchon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paulin, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Saint-Paulin, esta propiedad ofrece un entorno confortable y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño mineral. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un centro de belleza.

La propiedad ofrece tratamientos faciales, pistas de tenis al aire libre y tratamientos corporales. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del resort cuentan con comodidades premium, como cafetera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Trois-Rivieres Airport queda a solo 45 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes pueden visitar Charette y Saint Alexis des Monts, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pista de patinaje, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge Le Baluchon" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Paulin hoteles:


Gîte Le Grandelinois
Gîte Le Grandelinois
3401 Grande Ligne, Saint-Paulin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

198 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal