> > > > Ritz-Carlton Toronto

Ritz-Carlton Toronto

181 Wellington Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ritz-Carlton Toronto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el centro de Toronto y pone a su disposición un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este galardonado establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Toronto.

Las lujosas habitaciones del Ritz-Carlton Toronto están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Ritz-Carlton Toronto que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Toronto, apenas a cinco minutos andando del Toronto-Dominion Centre. Los huéspedes también pueden ir hasta Queen Street West, la CN Tower y Sky Dome.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ritz-Carlton Toronto" también consultaron estos 5 estrellas Toronto hoteles:


Park Hyatt Toronto
Park Hyatt Toronto
4 Avenue Road, Toronto
Trump International Hotel & Tower Toronto
Toronto Escape Sapphire Suite
Toronto Escape Sapphire Suite
111 Elizabeth Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.8/10

Basado en

996 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal