> > > Hoteles en Waterloo > Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites

Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites

547 King Street North, Waterloo, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Waterloo está a solo cinco minutos andando de Conestoga Mall, y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Este hotel dispone de centro de belleza, salas de reuniones y servicio de traslados gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Waterloo.

Las espaciosas habitaciones del Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites" también consultaron estos 3 estrellas Waterloo hoteles:


The Waterloo Hotel
The Waterloo Hotel
2 King Street North, Waterloo
Sugarbush Guest House B&B
Sugarbush Guest House B&B
2 Wildwood Place, Waterloo
Waterloo Inn
Waterloo Inn
475 King Street North, Waterloo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

816 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal