> > > > Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Santiago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Santiago, esta propiedad de 5 estrellas cuenta con jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, una sauna y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Santiago.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Santiago que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Crowne Plaza Santiago ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Santiago, a solo unos minutos de Plaza Baquedano. El hotel está a veinte minutos andando de la Estación de metro Santa Lucía y la Estación de metro Universidad de Chile.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Santiago" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


Noi Vitacura
Noi Vitacura
Av. Nueva Costanera 3736, Santiago
Inter-Continental Santiago
Inter-Continental Santiago
Luz 2920 - Las Condes, Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
Armando Cortinez Norte 2150, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

984 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal