> > > > Hotel Baleares

Hotel Baleares

Almirante Simpson 059, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 14h

Hotel Baleares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Santiago, a menos de veinte minutos andando de la Estación de metro Santa Lucía. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Plaza Baquedano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con armarios en las habitaciones, ventilador de techo y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Santiago.

Las confortables habitaciones del Hotel Baleares están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de bañera y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Baleares que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Hotel Baleares ofrece una ubicación ideal para explorar Santiago, apenas a cinco minutos andando de Bustamante Park. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baleares" también consultaron estos 3 estrellas Santiago hoteles:


Departamentos Caburga Inn
Departamentos Caburga Inn
El Dante 4200 Of 306 , Santiago
HL Apart Hotel
HL Apart Hotel
Lord Cochrane 277, Santiago
Frontera Apart Hotel Ltda
Frontera Apart Hotel Ltda
Pedro De Valdivia 263, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.5/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal