> > > > Crowne Plaza Hotel Beijing

Crowne Plaza Hotel Beijing

48 Wangfujing Ave., Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Beijing está en Beijing y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas a Ciudad Prohibida, y dispone de un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Beijing están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Populares destinos de Beijing, como Wangfujing y Wangfujing Department Store, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Chunhuiyuan Warm Spring Hotel
Chunhuiyuan Warm Spring Hotel
Yuzhuang, Gaoliyingzhen, Shunyiqu, Beijing, China, Beijing
Grand Metropark Yuantong Hotel Beijing
Grand Metropark Yuantong Hotel Beijing
30 West Ping'anli Avenue (Ping'an Li Xi Dajie), Beijing
Langham Place Beijing Capital Airport
Langham Place Beijing Capital Airport
1 Er Jing Road Terminal 3, Capital International Airport, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

2164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal