> > > > Jinglun Hotel Beijing

Jinglun Hotel Beijing

3 Jianguo-Menwai Avenue, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Jinglun Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Distrito de Chaoyang, este hotel está a unos minutos de Distrito Empresarial Central. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un centro de fitness y una piscina, y se encuentra a diez minutos a pie de China World Trade Center Tower 3.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Beijing.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ofrecen un estilo moderno y cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y un minibar. Las habitaciones también tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Jinglun Hotel Beijing que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. El Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinglun Hotel Beijing" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


CTS HK Grand Metropark Hotel Beijing
CTS HK Grand Metropark Hotel Beijing
No. 338, Guanganmen Nei Street, Beijing
BeiJing Post & Telecom Conference Center
Golden Phoenix Hotel Beijing
Golden Phoenix Hotel Beijing
No.27,Litian Road, Guomen Business Area, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.93/10

Basado en

561 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal