> > > > Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre

Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre

50 Liangmaqiao Road , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en Distrito de Chaoyang, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, servicio de mayordomo y sauna. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden comenzar bien el día en Pulse Health Club o utilizar alguna de las numerosas instalaciones de ocio Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre, como por ejemplo las clases de fitness, las pistas de squash y la piscina cubierta. Cuenta con un salón de baile y un planta ejecutiva, además de clases de pilates. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía. Todas ellas incluyen un menú de almohadas, un minibar y altavoces/base para iPod. Los baños están equipados con albornoces, zapatillas y carta de baño.

Entre las opciones para comer o cenar Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre tiene a su disposición Paulaner Bräuhaus y Dragon Palace. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El Estadio Nacional de Pekín está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Carta de baño, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Huandao Boya Hotel
Huandao Boya Hotel
2 West Street Wanshou Road, Beijing
Four Seasons Hotel Beijing
Four Seasons Hotel Beijing
48 Xiao Liang Ma Qiao Road, Chao Yang District, Beijing
Legendale Hotel Beijing
Legendale Hotel Beijing
90-92 Jinbao Street, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

907 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal