> > > > Kun Tai Grand Hotel Beijing

Kun Tai Grand Hotel Beijing

Xiyang East Road, Wangjing, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kun Tai Grand Hotel Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Kun Tai Grand Hotel Beijing, ubicada en Distrito de Chaoyang, ofrece un alojamiento lujoso e instalaciones superiores. Este hotel dispone de piscina, sauna y centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Beijing.

Las modernas habitaciones del Kun Tai Grand Hotel Beijing están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. El Estadio Nacional de Pekín está a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kun Tai Grand Hotel Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Nangong Spring Season Hotel
Nangong Spring Season Hotel
No. 39 Fugong Road, Wangzuozhen, Fengtai District, Beijing
The St. Regis Beijing
The St. Regis Beijing
21 JianGuomenwai Dajie, Beijing
La Nice International Hotel
La Nice International Hotel
1 Guangan Road, Fengtai, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.84/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

48 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal