> > > > Old Beijing Square Hotel Beijing Baochao

Old Beijing Square Hotel Beijing Baochao

A 38, Baochao Hutong, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Old Beijing Square Hotel Beijing Baochao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Gulou Dajie, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Beijing. Ubicada a un pequeño paseo de Andingmen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con tetera/cafetera, zapatillas y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Beijing.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old Beijing Square Hotel Beijing Baochao" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Hans Royal Garden Hotel
Hans Royal Garden Hotel
No. 20 Qinlao Hutong, South Jiaodaokou Street, Beijing
No.9 Dacheng Road Hotel
No.9 Dacheng Road Hotel
No 9 Dacheng Road Fengtai District, Beijing
Ascott Beijing Serviced Apartments
Ascott Beijing Serviced Apartments
No.108B Jian Guo Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

84 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal