> > > > Sheraton Beijing Dongcheng

Sheraton Beijing Dongcheng

36 North Third Ring Road East, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Beijing Dongcheng, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Sheraton Beijing Dongcheng, que está a menos de veinte minutos a pie de Wangfujing Station y Qianmen Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. Una piscina, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Beijing.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con altavoces/base para iPod, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Beijing, con lugares de interés turístico como Tiananmen y Plaza de Tiananmen, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Museo Nacional de China, Zhengyangmen y el Gran Salón del Pueblo quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Beijing Dongcheng" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Maple Place Riviera Hotel Beijing
Maple Place Riviera Hotel Beijing
1 Xiangjiangbeilu Jingshun Road, Beijing
Hotel Kunlun
Hotel Kunlun
2 Xin Yuan Nan Lu, Chao Yang District, Beijing
Beijing Xinyuan Hotel
Beijing Xinyuan Hotel
No. 6 Shifangyuan, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

330 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal