> > > > Hilton Guangzhou Baiyun

Hilton Guangzhou Baiyun

515-517 Yuncheng Dong Road Baiyun D, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Guangzhou Baiyun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Hilton Guangzhou Baiyun, que ofrece servicio de aparcacoches, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Cantón. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un gimasio.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un salón de baile, un planta ejecutiva y un club infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Cantón.

Las espaciosas habitaciones del Hilton Guangzhou Baiyun están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el río de las Perlas y Sanyuanli People's Anti-British Martyr Memorial Hall. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Guangzhou Baiyun" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


Kingdom International Hotel
Kingdom International Hotel
No.3 JiangHai Avenue, Cantón
Soluxe Hotel Guangzhou
Soluxe Hotel Guangzhou
No.199 Huangpu Mid Ave , Cantón
W Guangzhou
W Guangzhou
No 26 Xian Cun Road, Pearl River New Town, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal