> > > > Holiday Villa Hotel & Residence Baiyun Guangzhou

Holiday Villa Hotel & Residence Baiyun Guangzhou

Number 8, Xicheng Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Villa Hotel & Residence Baiyun Guangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Cantón y dispone de un servicio de traslados gratuitos y Wi-Fi sin cargo. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Cantón y cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel ofrecen comodidades de calidad superior, como botella de vino de cortesía, ducha de lluvia y cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un enchufe adaptador y una cocina, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Villa Hotel & Residence Baiyun Guangzhou" también consultaron estos 4 estrellas Cantón hoteles:


Super 8 Hotel Guangzhou Dongpu
Super 8 Hotel Guangzhou Dongpu
No.1262, Zhong Shan Avenue, Cantón
Guangzhou Pazhou Yayuan Hotel
Guangzhou Pazhou Yayuan Hotel
No.46 Liede Avenue, Zhujiang New Town, Tianhe District, Cantón
Days Inn Guangzhou
Days Inn Guangzhou
88 Yunxiao Road, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.56/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal