> > > > Days Hotel Zhuozhan Changchun

Days Hotel Zhuozhan Changchun

1233 Chongqing Road, Changchun, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Days Hotel Zhuozhan Changchun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changchun, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Changchun se encuentra a solo cinco minutos andando de Changchun Department Store, y cuenta con una sauna. Durante su estancia, también se ofrece internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Changchun y cuenta con peluquería, planta ejecutiva y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y minibar. Además, puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional de Changchún Longjia queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Changchun Geological Palace Museum y Yongchun Mall a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Days Hotel Zhuozhan Changchun" también consultaron estos 5 estrellas Changchun hoteles:


HNA Mingmen Hotel
HNA Mingmen Hotel
No.4501 Ren Min Avenue, Sunshine City, Changchun
Huatian Hotel Changchun
Huatian Hotel Changchun
2288 Jingyang Road (Jingyang Dalu), Lvyuan, Changchun
Abritz Hotel
Abritz Hotel
No.888 Guigu Road., Changchun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

140 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal