> > > > Yangshuo Village Retreat

Yangshuo Village Retreat

Shi Ban Qiao, 36, Guilin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Yangshuo Village Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guilin, China.

Descripción del hotel

El Yangshuo Village Retreat se encuentra ubicado en Yangshuo, a solo cinco minutos a pie de The Dream Like Lijiang Theatre, y dispone de jacuzzi y sauna. Guilin Yangren Street se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este refugio hay un servicio de traslados gratuitos, un centro de belleza y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del Yangshuo Village Retreat son espaciosas y disponen de películas bajo petición, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Yangshuo Village Retreat tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del refugio y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Guilin.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Yangshuo Village Retreat" también consultaron estos 4 estrellas Guilin hoteles:


City Hotel Xingan Guilin Branch
City Hotel Xingan Guilin Branch
No.460,Zhi Ling Road,Xingan, Guilin
Inn Of Flowers
Inn Of Flowers
New West Stree Plaza D115A, Yangguang 100, Diecui Road, Guilin
Guifu Holiday Hotel Guilin
Guifu Holiday Hotel Guilin
2 Kangzhan Road, Guilin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

202 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal