> > > > Radegast Resort Guiyang Poly

Radegast Resort Guiyang Poly

Poly Hot Spring Newland, No. 88, Mid Shunhai Road, Guiyang, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radegast Resort Guiyang Poly, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiyang, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Guiyang, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Guiyang.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, productos de baño, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto de Guiyang Longdongbao está situado a menos de 20 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guiyang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radegast Resort Guiyang Poly" también consultaron estos 5 estrellas Guiyang hoteles:


Kempinski Hotel Guiyang
Kempinski Hotel Guiyang
Huguo Road 68, Guiyang
Empark Grand Hotel Guiyang
Empark Grand Hotel Guiyang
6 Jin Yang South Road, Jin Yang New District, Guiyang
Howard Johnson Plaza Hotel Guizhou
Howard Johnson Plaza Hotel Guizhou
29 Zaoshan Road, Guiyang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal