> > > > Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites

Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites

89 Han Zhong Road, Nankín, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Nankín, Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites ofrece un alojamiento lujoso, además de vistas únicas a Nankín. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, planta ejecutiva y sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Nanjing Museum y Qin Huai River quedan a unos veinte minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Nanjing University of Aeronautics and Astronautics y el Lago de Xuanwu, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Nanjing Hotel & Suites" también consultaron estos 5 estrellas Nankín hoteles:


Burgerlizer Hotspring&Motel
Burgerlizer Hotspring&Motel
5 Shengtang Avenue (Shengtang Dadao), Tangshan, Jiangning District, Nankín
Hanting Express Nanjing Dachang Xinhua Road Pedestrian Street
Hanting Express Nanjing Dachang Xinhua Road Pedestrian Street
No.528 Xinhua Road, Dachang, Liuhe District, Nankín
Sofitel Galaxy Nanjing
Sofitel Galaxy Nanjing
9 Shanxi Road, Nankín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

675 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal