> > > > Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian

Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian

No.132 Zhongshan Road, Xuan Wu District, Nankín, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian, que está a menos de veinte minutos andando de Xinjiekou Station Nanjing, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nankín. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Entre otras instalaciones y servicios hay servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y lavandería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, zona de comedor y zapatillas. En todos ellos hay opciones de ocio, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche.

La propiedad está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Nanjing Great Hall of the People, Xinjiekou y Presidential Palace Nanjing quedan a solamente veinte minutos andando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como la Universidad de Nankín y el Lago de Xuanwu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nanjing Kaibin Apartment Kairunjincheng Dian" también consultaron estos 3 estrellas Nankín hoteles:


Jinjiang Inn Nanjing Xiaguan
Jinjiang Inn Nanjing Xiaguan
No.550 Zhongshan North Road, Nankín
JI Hotel Xinjiekou Nanjing
JI Hotel Xinjiekou Nanjing
No.50 Huaihai Road, Qinhuai District, Nankín
Kaihua Inn Xuanwu Lake Nanjing
Kaihua Inn Xuanwu Lake Nanjing
No.264, Zhongyang Road, Nankín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal