> > > > Cachet Boutique Shanghai

Cachet Boutique Shanghai

931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road), Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cachet Boutique Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Shanghai Exhibition Center, Cachet Boutique Shanghai dispone de piscina y jacuzzi. Ubicado en Shanghái, el hotel está al lado de numerosas tiendas y, además, a solo diez minutos andando de West Nanjing Road Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Shanghái.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Tomorrow Square y Plaza 66 quedan a solamente veinte minutos andando. El Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cachet Boutique Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


HYH Island Resort Shanghai
HYH Island Resort Shanghai
NO.379 Jiangfan Road , Shanghái
Mingde Grand Hotel Shanghai
Mingde Grand Hotel Shanghai
558 North Xizang Road, Shanghái
Sofitel Shanghai Sheshan Oriental
Sofitel Shanghai Sheshan Oriental
3388 Sichen Road, Sijing Town, Songjiang District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal