> > > > Holiday Inn Express Shanghai New Hongqiao

Holiday Inn Express Shanghai New Hongqiao

No. 1917 Huqingping Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Shanghai New Hongqiao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Hongqiao Airport Terminal 1 Metro Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Shanghái. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las cómodas habitaciones Holiday Inn Express Shanghai New Hongqiao cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y agua embotellada, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. El Yu Garden y Nanjing Road son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Shanghai New Hongqiao" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Hua Yi Hotel
Hua Yi Hotel
No.301 Gongjiang Road, Shanghái
Shanghai Olympic Club Hotel
Shanghai Olympic Club Hotel
1800 the Second of South Zhongshan Road, Shanghái
Birshtel Hotel Jiading
Birshtel Hotel Jiading
No.2 Chengzhong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

206 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal