> > > > Irene Boutique Hotel Shanghai Jinshu

Irene Boutique Hotel Shanghai Jinshu

No 399 East Xinjian Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Irene Boutique Hotel Shanghai Jinshu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Irene Boutique Hotel Shanghai Jinshu, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Xinzhuang Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, conserje y registros de entrada/salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Irene Boutique Hotel Shanghai Jinshu" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Ailixuan Hotel
Ailixuan Hotel
98 Zhenning Road, Shanghái
8 Colors Hotel
8 Colors Hotel
479 Chang Shou Road, Shanghái
Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai
Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai
Room 1210, 12F, 258 Wuchang Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal