> > > > Maritim Hotel Shenyang

Maritim Hotel Shenyang

No. 115 Wanghe Road, Shenyang, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Hotel Shenyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Shenyang y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel está en el centro de Shenyang y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, sauna y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las elegantes habitaciones del Maritim Hotel Shenyang están equipadas con acceso a internet inalámbrico sin cargo, minibar, canales por cable/satélite y zapatillas. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Northeastern University está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Shenyang" también consultaron estos 5 estrellas Shenyang hoteles:


Marvelot Hotel Shenyang
Marvelot Hotel Shenyang
No.388 Qingnian Road, Heping District, Shenyang
Crowne Plaza Shenyang Zhongshan
Crowne Plaza Shenyang Zhongshan
208 Nanjing North Street, Shenyang
Shenyang Country Garden Holiday Hotel
Shenyang Country Garden Holiday Hotel
No.18, Bi Gui Yuan Street, Shenyang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

25 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal