> > > > InterContinental Shenzhen

InterContinental Shenzhen

9009 Shennan Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel se encuentra ubicado en Nanshan y dispone de jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea. Happy Valley Shenzhen se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este tranquilo hotel está en el centro de Shenzhen y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. También hay un gimnasio totalmente equipado.

Las elegantes habitaciones del InterContinental Shenzhen incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. China Folk Culture Village está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


LVGEM Hotel
LVGEM Hotel
3099 Xinzhou Road, Shenzhen
Eastern Banshan Hotel
Eastern Banshan Hotel
NO.8Doingxi Avenue,Buji Town,Longgang District,Shenzhen, Shenzhen
Four Points Hotel Shenzhen
Four Points Hotel Shenzhen
5 Guihua Road Futian Free Trade Zone, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal