> > > > Hotel Boulevard 58

Hotel Boulevard 58

Boulevard 58, Barranquilla, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Hotel Boulevard 58, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barranquilla, Colombia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Barranquilla y ofrece una terraza en la azotea. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y una lavandería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Romelio Martinez Stadium queda a solamente veinte minutos paseando. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y University of Atlantico.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Boulevard 58" también consultaron estos 3 estrellas Barranquilla hoteles:


Hotel Interamericano
Hotel Interamericano
Calle 44 No. 43-88, Barranquilla
Casa Grande Boutique
Casa Grande Boutique
Carrera 53 # 59- 50, Barranquilla
Hotel Virrey Inn
Hotel Virrey Inn
Carrera 47 # 76 -49, Barranquilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
4/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
3/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal