> > > > Hotel Estelar Alto Prado - Barranquilla

Hotel Estelar Alto Prado - Barranquilla

Calle 76 No. 56-29, Barranquilla, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Estelar Alto Prado - Barranquilla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barranquilla, Colombia.

Descripción del hotel

Ubicado en Barranquilla, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Este hotel dispone de piscina, piscina al aire libre y centro de belleza.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, plancha y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel ofrece parking sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra a un breve trayecto en coche de La Troja y Romelio Martinez Stadium. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Riomar y Museo del Caribe a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Estelar Alto Prado - Barranquilla" también consultaron estos 5 estrellas Barranquilla hoteles:


Country International Hotel
Country International Hotel
Carretera 52 75-30, Barranquilla
Hotel El Prado
Hotel El Prado
Carrera 54 No 70-10, Barranquilla
Four Points by Sheraton Barranquilla
Four Points by Sheraton Barranquilla
Carrera 53 # 79 - 212, Barranquilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

362 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal