> > > > Casa Marta Cartagena

Casa Marta Cartagena

Carrera 10 (calle San Antonio) # 25 - 165 (In front of Iglesia la Trinidad and the Police Station), Cartagena de Indias, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Casa Marta Cartagena, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cartagena de Indias, esta propiedad proporciona un entorno tradicional y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina y una piscina infantil. Este victoriano bed & breakfast dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y masajes.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cartagena de Indias.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de ducha, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con ventilador de techo y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el bed & breakfast, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del bed & breakfast.

El bed & breakfast está situado en Getsemani, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. El Palacio de la Inquisición, el Castillo San Felipe de Barajas y la Catedral de Cartagena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Marta Cartagena" también consultaron estos 1 estrellas Cartagena de Indias hoteles:


El Viajero Hostel Cartagena
El Viajero Hostel Cartagena
Calle 38 No 9.45, Cartagena de Indias
Blue House
Blue House
Centro Historico, Calle del Curato No. 38-08 Esquina, Cartagena de Indias
Hipocampo 704
Hipocampo 704
Carrera 1 N°6-130, Apto 704, Cartagena de Indias

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

132 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal