> > > > Hotel La Casa De Las Palmas

Hotel La Casa De Las Palmas

Callejón de Las Palmas No. 25-51, Cartagena de Indias, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel La Casa De Las Palmas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Cartagena de Indias y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Este relajante hotel está en el centro de Cartagena de Indias y cuenta con piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel incluyen nevera, zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel La Casa De Las Palmas que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina regional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Cartagena de Indias, con lugares de interés turístico como la Catedral de Cartagena y el Palacio de la Inquisición, situados apenas a diez minutos caminando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Casa De Las Palmas" también consultaron estos 3 estrellas Cartagena de Indias hoteles:


Hotel Playa Vista
Hotel Playa Vista
Tierra Bomba Sector Punta Arena cll 26 A 28, Cartagena de Indias
Hotel Castel Cartagena de Indias
Hotel Castel Cartagena de Indias
Manga, Avenida de La Asamblea Calle 25 A # 21 A 72, Cartagena de Indias
Hotel Playa Scondida
Hotel Playa Scondida
Calle Larga, 8B - 55, Cartagena de Indias

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

111 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal