> > > Hoteles en Floridablanca > Club Campestre de Bucaramanga

Club Campestre de Bucaramanga

Carrera 21 No. 30 - 02 Cañaveral, Floridablanca, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Club Campestre de Bucaramanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floridablanca, Colombia.

Descripción del hotel

Este hotel de Floridablanca fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito. Después de un día agotador, la sauna es el destino perfecto para relajarse.

La propiedad ofrece 59 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño propio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Floridablanca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Club Campestre de Bucaramanga" también consultaron estos 3 estrellas Floridablanca hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal