> > > > Casa Santa Mónica

Casa Santa Mónica

Calle 23N 8N24, Santiago de Cali, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Casa Santa Mónica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Cali, Colombia.

Descripción del hotel

El Casa Santa Mónica ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Santa Monica. Este contemporáneo hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una sala de conferencias, servicio de traslados y una lavandería. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Santiago de Cali.

Las habitaciones del Casa Santa Mónica son luminosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Casa Santa Mónica que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Cali Tower queda apenas a veinte minutos caminando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Cali Zoo y Estadio Olimpico Pascual Guerrero, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Santa Mónica" también consultaron estos 4 estrellas Santiago de Cali hoteles:


Hotel Obelisco
Hotel Obelisco
Avenida Colombia N 4 Oeste 39, Santiago de Cali
Duplex Beautiful Apartment
Duplex Beautiful Apartment
Calle 39n No. 6n-41 Apto 706, Santiago de Cali
Hotel El Faro Del 18
Hotel El Faro Del 18
Via al Mar . Kilometro 18, Santiago de Cali

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

19 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal