> > > > Dalkom Guesthouse Chungmuro

Dalkom Guesthouse Chungmuro

13, Mareunnae-ro 8-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dalkom Guesthouse Chungmuro, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Dalkom Guesthouse Chungmuro, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Jongno 5-ga Subway Station (Line 1) y Dongguk Univ. Subway Station (Line 3), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Seúl. Namsangol Hanok Village se encuentra a solo diez minutos andando.

Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un servicio de compra de entradas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 17 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Dalkom Guesthouse Chungmuro que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes está emplazada en Central Seoul, una popular zona turística. Dongguk University y Myeongdong Cathedral están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dalkom Guesthouse Chungmuro" también consultaron estos 0 estrellas Seúl hoteles:


Suitcasers
Suitcasers
95 Bukchang-Dong Jung-Gu, Seúl
Hotel Voll
Hotel Voll
30, Gangseo-ro 5na-gil, Gangseo-gu, Seúl
Leo Haus
Leo Haus
, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal