> > > > Hotel Adria Dubrovnik

Hotel Adria Dubrovnik

Radnicka 46, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Adria Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Dubrovnik y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Dubrovnik y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y calefacción. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Adria Dubrovnik que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Dubrovnik Synagogue queda a solamente veinte minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Stradun, Walls of Dubrovnik y Stadion Lapad, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Adria Dubrovnik" también consultaron estos 3 estrellas Dubrovnik hoteles:


Tatjana's House
Tatjana's House
Tivatska 9, Dubrovnik
Apartments Abba
Apartments Abba
Đura Basaričeka 7, Dubrovnik
Villa Franovic Dubrovnik
Villa Franovic Dubrovnik
Antuna Kazali 15, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

405 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal