> > > > Hotel Lovran

Hotel Lovran

Šetalište Maršala Tita 19/2, Lovran, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Lovran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Lovran y ofrece playa privada. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de masajes, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Lovran.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción, un teléfono y armarios.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Rijeka y Opatija también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lovran" también consultaron estos 3 estrellas Lovran hoteles:


Apartments Olga Lovran
Apartments Olga Lovran
Lokva 54, Lovran
Apartments Kestenovi Dvori
Apartments Kestenovi Dvori
Oprić 74, Lovran
Villa Kubo
Villa Kubo
Brajdice 53, Lovran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

176 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal