> > > > Kastel Hotel

Kastel Hotel

Trg Andrea Antico 7, Motovun, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Kastel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motovun, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Motovun y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, baño de vapor turco y spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y una sauna. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Motovun.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas ofrecen una televisión, un ventilador de techo y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Buzet, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kastel Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Motovun hoteles:


Studio Sijara
Studio Sijara
Gradiziol 1, Motovun
Guest House Valentino
Guest House Valentino
Bataji 19, Motovun
Apartments and Rooms Nirvana
Apartments and Rooms Nirvana
Veli Joze 5, Motovun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal