> > > Hoteles en Nerezine > Hotel Manora Nerezine

Hotel Manora Nerezine

Mandalenska bb, Nerezine, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Manora Nerezine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerezine, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lussino y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como parque infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Mali Lošinj y Veli Lošinj son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Manora Nerezine" también consultaron estos 4 estrellas Nerezine hoteles:


Apartment Del Sole linke
Apartment Del Sole linke
Rapoca 4A, Nerezine
Galboka Residence
Galboka Residence
Vrucic 31, Nerezine

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal