> > > > Hotel Split Podstrana

Hotel Split Podstrana

Strozanacka 20, Podstrana, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Split Podstrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Podstrana, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un centro de belleza, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen un escritorio, calefacción y una televisión de pantalla plana.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina local, mientras que en el bar, de estilo moderno, se ofrece una gran selección de bebidas. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Podstrana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Split Podstrana" también consultaron estos 4 estrellas Podstrana hoteles:


Villa Palmas
Villa Palmas
Ul. Kneza Mislava 15, Podstrana
Hotel Jona
Hotel Jona
Grljevac 24, Podstrana
Apartments Podstrana
Apartments Podstrana
Gospe u siti 1, Podstrana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal