> > > Hoteles en Rogoznica > Marina Frapa Hotel Otok

Marina Frapa Hotel Otok

Uvala Soline b.b, Rogoznica, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 13h

Marina Frapa Hotel Otok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogoznica, Croacia.

Descripción del hotel

La Marina Frapa Hotel Otok goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Rogoznica, a solo un breve trayecto conduciendo de Trogir y de Primošten. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este moderno establecimiento de Rogoznica dispone de centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. También ofrece relajantes opciones entre los que se incluyen un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hostal tienen minibar, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de televisión, sofá cama y productos de baño.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hostal cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en coche. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Frapa Hotel Otok" también consultaron estos 3 estrellas Rogoznica hoteles:


Apartments Ruzmarin
Apartments Ruzmarin
Gornji Muli bb, Rogoznica
BM Apartments Rogoznica
BM Apartments Rogoznica
Stupin Celine 15, Rogoznica
Rogoznica Beach Apartments
Rogoznica Beach Apartments
Zatoglav 63b, Rogoznica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

10 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal