> > > > Villa Vanilla

Villa Vanilla

Josipa Kosora 13, Zadar, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Villa Vanilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre, centro de belleza y piscina así como apartamentos bien equipados, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Five Wells Square. Este propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Zadar está situado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. También goza de una situación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Vanilla" también consultaron estos 4 estrellas Zadar hoteles:


Apartments In/Around Town Center
Apartments In/Around Town Center
Vladimira Papafave 5, Zadar
Apartments Milin
Apartments Milin
Romansa 1a, Zadar
Old City Bridge Apartment
Old City Bridge Apartment
Andrije Hebranga 10E, Zadar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal