> > > > Copenhagen Plaza

Copenhagen Plaza

Bernstorffsgade 4, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Copenhagen Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Copenhagen Plaza propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Copenhague y queda a un breve paseo de Vesterport Station. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de Jardines Tivoli.

Este encantador hotel está en el centro de Copenhague y ofrece bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Copenhagen Plaza tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucha luz y acogedor. Todas ellas cuentan con minibar, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Copenhagen Plaza dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Copenhague, con destinos turísticos como Copenhagen City Hall y Kobenhavns Radhus, situados a solo diez minutos caminando. La Estación Central de Copenague está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en apenas veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Copenhagen Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


Scandic Copenhagen
Scandic Copenhagen
Vester Soegade 6, Copenhague
Scandic Front
Scandic Front
Sankt Annae Plads 21, Copenhague
Adina Apartment Hotel Copenhagen
Adina Apartment Hotel Copenhagen
Amerika Plads 7, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

2484 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal