> > > > Hotel Medio

Hotel Medio

Kolding Landevej 6, Fredericia, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Medio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Durante su visita a Fredericia, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un parque infantil, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los que durante su viaje necesitan permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Fredericia.

Las habitaciones del hotel tienen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una televisión de pantalla plana y un sofá cama.

Todas las mañanas y antes de descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca y senderismo. Además, los huéspedes también podrán ver Fionia fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Medio" también consultaron estos 3 estrellas Fredericia hoteles:


Hotel Gammel Havn
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40, Fredericia
Fuglsangcentret
Fuglsangcentret
Sondermarksvej 150, Fredericia
Hejse Kro
Hejse Kro
Skaerbaekvej 17, Fredericia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

401 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal