> > > Hoteles en Al-Qusair > Moevenpick Resort El Quseir

Moevenpick Resort El Quseir

El Quadim Bay, Al-Qusair, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Moevenpick Resort El Quseir, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Qusair, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Sirena Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, pistas de tenis al aire libre, playa privada y spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como piscina climatizada y pistas de squash. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El Moevenpick Resort El Quseir sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales, gourmet e italianos. Alternativamente, en los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Resort El Quseir" también consultaron estos 5 estrellas Al-Qusair hoteles:


Radisson Blu Resort El Quseir
Radisson Blu Resort El Quseir
El Quseir Safaga Road, Al-Qusair

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

660 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal