> > > > 4S Hotel

4S Hotel

Assalah street, beside Dahab Desalination Planet, Dahab, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

4S Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Deep Blue Divers Dahab y Masbat Beach, esta tranquila propiedad de 3 estrellas ofrece una playa privada. Con un gimnasio y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Dahab.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones son apacibles y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye zapatillas, albornoces y productos de baño.

Todos los días y antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dahab.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "4S Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dahab hoteles:


Swiss Inn Resort
Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai, Dahab
Yasmina Hotel
Yasmina Hotel
El Masbat, Dahab
Alf Leila Bed & Breakfast Dahab
Alf Leila Bed & Breakfast Dahab
Corner Main Road & El Fanar Street, Dahab

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

98 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal