> > > > Hilton Marsa Alam Nubian Resort

Hilton Marsa Alam Nubian Resort

KM 97 Quseir Marsa Alam Road, Marsa Alam, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Marsa Alam Nubian Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este establecimiento es una elección estupenda para los huéspedes que viajan con toda la familia, ya que dispone de una piscina exclusiva para niños y un club de entretenimiento, además de una playa privada. Con un bar cafetería y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Marsa Alam.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con un programa de animación en directo, registros de entrada/salida exprés y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marsa Alam.

Cada una de las habitaciones está equipada con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y productos de baño.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como equitación y buceo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Equitación, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Marsa Alam Nubian Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marsa Alam hoteles:


Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Kilo 92 El Quseir Marsa Alam Road, Marsa Alam
Club Calimera Akassia Swiss Resort
Club Calimera Akassia Swiss Resort
36 Km North of Marsa Alam International Airport, Marsa Alam
Jaz Lamaya
Jaz Lamaya
Madinat Coraya, Marsa Alam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal