> > > > Armed Forces Officers Club & Hotel

Armed Forces Officers Club & Hotel

Al Khaleej Al Arabi Road, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Armed Forces Officers Club & Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Abu Dhabi, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno distinguido y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

La propiedad tiene un servicio de traslados gratuitos, pistas de squash y una bolera. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Abu Dhabi.

Las elegantes habitaciones están bien amuebladas y disponen de cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un minibar, películas y zapatillas.

Sirviendo cocina gourmet, internacional y a base de mariscos el restaurante es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno con mucho estilo. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Armed Forces Officers Club & Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Danat Resort Jebel Dhanna
Danat Resort Jebel Dhanna
Po Box 12333, Beach, Abu Dhabi
Al Maqta Hotel Abu Dhabi
Al Maqta Hotel Abu Dhabi
Sheik Rashid Bin Saeed Al Maktoum St, Abu Dhabi
Sofitel Abu Dhabi Corniche
Sofitel Abu Dhabi Corniche
Corniche Road East Capital Plaza Complex, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal