> > > > Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island

Yas Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, que cuenta con un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Abu Dhabi. Este moderno hotel dispone de planta ejecutiva, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Abu Dhabi.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y agua embotellada.

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Barouk y Stills. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Asimismo, queda a un paseo de diez minutos de Yas Marina Circuit. Saadiyat Island está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island" también consultaron estos 4 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881, Abu Dhabi
One to One Hotel - The Village
One to One Hotel - The Village
Al Salam street, Abu Dhabi
Holiday Inn Abu Dhabi
Holiday Inn Abu Dhabi
31st Street Between Muroor And Airport Road, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal