> > > > The St Regis Abu Dhabi

The St Regis Abu Dhabi

Nation Towers, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The St Regis Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Abu Dhabi. Ubicada a un pequeño paseo de Nation Towers, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, ropa de cama de lujo y altavoces/base para iPod.

Este elegante hotel está en el centro de Abu Dhabi y cuenta con Wi-Fi sin cargo, club infantil y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del The St Regis Abu Dhabi incluyen una televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The St Regis Abu Dhabi que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Abu Dhabi está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The St Regis Abu Dhabi" también consultaron estos 5 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Danat Resort Jebel Dhanna
Danat Resort Jebel Dhanna
Po Box 12333, Beach, Abu Dhabi
Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi
Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Po Box 3541, Abu Dhabi
Royal Rose Hotel
Royal Rose Hotel
302 Zayed The First Street, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

554 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal