> > > > Marina Byblos Hotel

Marina Byblos Hotel

Al Hubob Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marina Byblos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Marina Byblos Hotel Marina Byblos Hotel en Dubai y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden descansar tranquilamente, además de vistas únicas a Puerto Deportivo de Dubai. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, Thai Chi.

Las habitaciones del Marina Byblos Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un despertador, una televisión de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar o en la discoteca del hotel, Society Club. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Arena Shisha Terrace y Tchaikovsky. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Almas Tower, Al Fattan Marine Towers y The Walk quedan a unos veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Albornoces, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Byblos Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Hyatt Place Dubai / Al Rigga
Hyatt Place Dubai / Al Rigga
Al Rigga Road, Dubai
Avari Dubai Hotel
Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400 , Dubai
Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai
Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai
38th Street Omar Bin Khatab Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

611 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal